Range Rovers Forum banner

Will you buy the EV?

• Yes! Can’t wait!

Votes: 4 6.7%
  • Yes, but will wait a while to let others beta test the first builds.

Votes: 11 18%
  • Eventually…

Votes: 18 30%
  • Nope! Love my ICE!

Votes: 27 45%
61 - 65 of 65 Posts
He escuchado bastantes historias, incluso de propietarios de Tesla, que tienen que esperar en la fila para cargar sus vehículos eléctricos en viajes largos por carretera. Y muchos de ellos se han averiado y algunos se han quedado varados después de que su parada de carga de vehículos eléctricos "planificada" no funcionara. Todavía no vale la pena, en mi opinión. En 10 años tal vez, pero no ahora.
De nuevo, no digo que te equivoques, pero realmente me tomaría eso con pinzas en estos días. Sí, en un día festivo importante, podría haber algún atasco. Pero cuando un gran huracán golpea y hay una carrera por la gasolina cada pocos años, es lo mismo.

La mayoría de las redes de carga han mejorado mucho en los EE. UU. Ocasionalmente, tendrá un cargador roto, como una bomba de gasolina fuera de servicio. Lo bueno es que puede saber en su navegador o aplicación si una determinada ubicación tiene cargadores abiertos/usados / si están en servicio o fuera de línea / cuál es la velocidad de carga y cuál es su velocidad de carga promedio actual. No lo sabes con una gasolinera.

De nuevo, realmente se reduce a las velocidades de carga. 20 minutos para 100 millas en mi Lighting es bajo debido a lo ineficiente que es en comparación con un modelo 3 o Teslas. Pero aparte de eso, nunca he estado en un área en la que estuviera en pánico buscando un cargador y solo he tenido que esperar un puñado de veces durante 20 minutos. La mayoría de la gente es muy amable y no acapara el cargador y se detiene en el 80-90% porque el último 10% es el que más tarda.

No me gustaría hacer un viaje largo en un vehículo eléctrico. Los vehículos eléctricos son geniales si viajas localmente y tienes un lugar para cargarlo durante la noche. Nuestra infraestructura aún no está lista para que los vehículos eléctricos reemplacen a los de combustión interna.

No me gustaría llevar un vehículo eléctrico en un viaje largo. Los vehículos eléctricos son geniales si viajas localmente y tienes un lugar para cargarlo durante la noche. Nuestra infraestructura aún no está lista para que los vehículos eléctricos reemplacen a los ICE.
Y eso fue lo que me hizo deshacerme de mi Etron. Estábamos llevando nuestro otro vehículo a todas partes.

Este sería el vehículo ideal para mí el próximo verano si se alquila razonablemente. Solo cargar en casa y el trayecto más largo es de 80 millas al día.

No es necesario que sea como una liquidación de EQ, pero no quiero pagar 2500 dólares al mes.

Sin embargo, como es JLR, espero que las ofertas de alquiler sean horribles.

• Like
Reactions: Royalist
61 - 65 of 65 Posts