Range Rovers Forum banner
21 - 40 of 51 Posts
Todo instalado y funcionando de maravilla. Al igual que los controles del volante, renuevan el interior por muy poco dinero
Estoy pensando en hacer lo mismo, ¿podrías compartir la empresa a la que se los compraste? He encontrado algunos, mi suposición es que el producto es el mismo, solo que diferentes vendedores.

Todo instalado y funcionando a la perfección. Al igual que los controles del volante, renuevan el interior por muy poco dinero.

No hay problema, mira el enlace de abajo.

Pienso que estás bastante en lo cierto con el fabricante de estos (Zhifang) y luego solo diferentes vendedores
¿Tuviste que hacer algún tipo de reinicio en los interruptores? Me encontré con un problema con todos, excepto con el interruptor del conductor. Parece que la polaridad está invertida en los demás. Cuando voy a bajar la ventanilla, sube, pero desde el interruptor del conductor funciona bien. Volví a cambiar los interruptores originales y funcionaron bien. Mis interruptores son los que tienen la iluminación en el interruptor.

Todo instalado y funcionando de maravilla. Al igual que los controles del volante, renuevan el interior por muy poco dinero
@HwnRR06

Hola, ¿cómo están los interruptores de las ventanas? El mío del lado del conductor se está pelando en los bordes donde la pintura negra corre a lo largo del borde... No puedo decidir si quiero desconectarlo y plasti-diparlo (se vería bien y soy talentoso usando Plasti-Dip/Good Luck en el pasado), o reemplazar todos los interruptores de las ventanas como hiciste tú. ¡Haznos saber cómo está funcionando y cómo se ve, hermano!

-Hams

Acabo de pedir los controles del volante, ¿cómo se instalan? ¿Los originales se quitan o hay un tornillo como donde están las levas?
Usé este video de PowerfulUK como guía:

pero este es más detallado:

¿Tuviste que hacer algún tipo de reinicio en los interruptores? Tuve un problema con todos, excepto con el interruptor del conductor. Parece que la polaridad está invertida en los demás. Cuando intento bajar la ventanilla, sube, pero desde el interruptor del conductor funciona bien. Volví a poner los interruptores originales y funcionaron bien. Mis interruptores son los que tienen iluminación en el interruptor.
ACTUALIZACIÓN: interruptores defectuosos, el vendedor está enviando nuevos interruptores.

Me gustaría actualizar que después de solo unos meses de uso de los interruptores de las ventanas. Un par de las unidades individuales, el interruptor se ha colapsado y ahora no funciona correctamente. Los quitaré y volveré a colocar los estándares. Los controles del volante siguen funcionando bien.

Me gustaría actualizar que después de solo unos meses de usar los interruptores de las ventanas. Un par de las unidades individuales, el interruptor se ha colapsado y ahora no funciona correctamente. Los quitaré y volveré a colocar los estándares. Los controles del volante siguen funcionando bien.
¡La mierda china habitual! :(

Acabo de instalar el panel del aire acondicionado, pero sigo golpeando los diales giratorios en la nueva pantalla LCD cuando muevo la palanca de cambios.. ¿tienes alguna solución?
Descubrí que si solo mueves la palanca parcialmente hacia adelante, todavía engrana la marcha atrás y no toca los diales. Técnicamente, no necesitas todo el recorrido de la palanca para que la marcha se engrane. Pruébalo y mira cómo te va.

Me gustaría actualizar que después de solo unos meses de usar los interruptores de las ventanas. Un par de las unidades individuales, el interruptor se ha colapsado y ahora no funciona correctamente. Los quitaré y volveré a colocar los estándares. Los controles de la dirección siguen funcionando bien.
tuve el mismo problema, mierda china.

Hola a todos, hice un lavado de cara exterior e interior para mi L494 de 2016, pero muchos publicaron el exterior antes, así que voy con el interior. Básicamente, cambié la pantalla de fábrica a Android, el panel de aire acondicionado a la versión LCD con modo terreno, cambié a la dirección de 2018 con el nuevo controlador, así como todos los interruptores de las ventanas. Por último, como mi coche tiene la miserable luz ambiental de fábrica, agregué otras luces ambientales al coche y lo controlo a través de la pantalla. Ah, sí. También cambié la pantalla digital del cuadro de instrumentos.
Aquí va.
View attachment 302263
View attachment 302265
View attachment 302264 View attachment 302266
¿Qué pasa, chicos? Tengo un Range Rover Sport 2015, tuve un accidente. Ahora estoy recibiendo un kit SVR completo. Hice la polea superior e inferior para el sobrealimentador y la puesta a punto. Actualicé los asientos delanteros SVR. ¿Alguien sabe cómo codificar para obtener la pantalla de bienvenida SVR en el grupo y la radio? Con los indicadores SVR, para completar el look

¿Qué pasa, chicos? Tengo un Range Rover Sport 2015, tuve un accidente. Ahora estoy recibiendo un kit SVR completo. Hice la polea superior e inferior para el sobrealimentador y la puesta a punto. Actualicé los asientos delanteros SVR. ¿Alguien sabe cómo codificar para obtener la pantalla de bienvenida SVR en el grupo de instrumentos y la radio? Con los indicadores SVR, para completar el look
¿Puedes contarnos más sobre cómo cambiaste la pantalla del instrumento? ¿Pasaste de esferas a LCD?

21 - 40 of 51 Posts