OK, busqué en el foro y solo encontré un hilo sobre esto
Un amigo me pidió que lo ayudara con su auto, está teniendo fallas aleatorias en el arranque en frío en los cilindros 5,6,7..
Aquí está la parte extraña, si reinicio el auto o borro los códigos, funciona bien. Como si nada hubiera pasado
Pero sin fallar cada mañana o si el auto se queda parado por un período de tiempo, cuando lo arranca, la luz de verificación del motor parpadea y es como si el auto inyectara automáticamente combustible a esos mismos cilindros. Pero lo apago y lo enciendo y funciona bien.
Hasta ahora he cambiado las bujías, los cables, todas las bobinas y los catalizadores.
, el tiempo parece estar bien. La compresión está bien, no la junta de la culata
No creo (PIENSO) jajaja, podría estar equivocado pero no creo que sea nada mecánico ya que si lo reinicio todo funciona bien. Lo reinició y condujo el auto por más de 200 millas sin problemas, pero lo estacionó y al día siguiente lo mismo
Lo siguiente en mi lista son los inyectores, ¿podría esto causar este problema?
¿Alguien ha tenido algo así?
Comenté en otra publicación donde un tipo tenía el mismo problema diciendo algo sobre la reprogramación del eco que lo solucionó
Un amigo me pidió que lo ayudara con su auto, está teniendo fallas aleatorias en el arranque en frío en los cilindros 5,6,7..
Aquí está la parte extraña, si reinicio el auto o borro los códigos, funciona bien. Como si nada hubiera pasado
Pero sin fallar cada mañana o si el auto se queda parado por un período de tiempo, cuando lo arranca, la luz de verificación del motor parpadea y es como si el auto inyectara automáticamente combustible a esos mismos cilindros. Pero lo apago y lo enciendo y funciona bien.
Hasta ahora he cambiado las bujías, los cables, todas las bobinas y los catalizadores.
, el tiempo parece estar bien. La compresión está bien, no la junta de la culata
No creo (PIENSO) jajaja, podría estar equivocado pero no creo que sea nada mecánico ya que si lo reinicio todo funciona bien. Lo reinició y condujo el auto por más de 200 millas sin problemas, pero lo estacionó y al día siguiente lo mismo
Lo siguiente en mi lista son los inyectores, ¿podría esto causar este problema?
¿Alguien ha tenido algo así?
Comenté en otra publicación donde un tipo tenía el mismo problema diciendo algo sobre la reprogramación del eco que lo solucionó