Tengo un RRS HSE 2006. Durante los últimos dos meses ha habido un código, y he notado que el lado trasero izquierdo se hunde hasta el tope en 2-3 días cuando está estacionado. Esta semana, estaba viendo que la luz de advertencia de la suspensión se encendía, unos 30 segundos después de arrancar. El compresor comenzará - inflará la altura de marcha a la normalidad, pero luego se detendrá con el timbre y la luz de advertencia y el mensaje en el tablero que dice "Fallo de suspensión, solo altura de marcha normal". Las primeras veces que hizo esto, el error desaparecía después de un reinicio. Pero ahora se mantiene encendido constantemente. El coche sigue funcionando con normalidad. Creo que mi compresor es original (necesito quitar la tapa para ver si es Hitachi o AMK) - y estoy en 113K millas. California no es húmeda, por lo que mi desecante tal vez tenga una vida útil más larga que en lugares como Florida.
Le pedí a un amigo con un lector de códigos que extrajera el código - "C1A20 la presión aumenta demasiado lento al llenar el depósito". Miramos la temperatura del compresor - leyó 55C (30 segundos después de arrancar) - no estoy seguro de si eso es normal o alto (la temperatura exterior era de unos 60F).
Después de leer los foros, parece que el desecante en el secador del compresor se degrada, obstruye el bloque de válvulas (de ahí la pequeña fuga (supongo que de vuelta al depósito porque la válvula trasera izquierda se queda un poco abierta?) - y el desecante también está obstruyendo la entrada del compresor (?), lo que lleva a la advertencia.
Vi algunas publicaciones donde la gente había cambiado el compresor (o lo había reconstruido), pero no solucionó el problema. También cambió el bloque de válvulas, pero también siguió recibiendo la advertencia. ¿Alguien más tuvo el problema y encontró una solución diferente? ¿O es este un buen lugar para empezar? Supongo que estoy viviendo de prestado con un compresor viejo, así que probablemente lo cambiaré de todos modos como medida preventiva. (Los airbags traseros se cambiaron hace aproximadamente un año y son nuevos OEM).
¿Qué opinan?
Gracias
Le pedí a un amigo con un lector de códigos que extrajera el código - "C1A20 la presión aumenta demasiado lento al llenar el depósito". Miramos la temperatura del compresor - leyó 55C (30 segundos después de arrancar) - no estoy seguro de si eso es normal o alto (la temperatura exterior era de unos 60F).
Después de leer los foros, parece que el desecante en el secador del compresor se degrada, obstruye el bloque de válvulas (de ahí la pequeña fuga (supongo que de vuelta al depósito porque la válvula trasera izquierda se queda un poco abierta?) - y el desecante también está obstruyendo la entrada del compresor (?), lo que lleva a la advertencia.
Vi algunas publicaciones donde la gente había cambiado el compresor (o lo había reconstruido), pero no solucionó el problema. También cambió el bloque de válvulas, pero también siguió recibiendo la advertencia. ¿Alguien más tuvo el problema y encontró una solución diferente? ¿O es este un buen lugar para empezar? Supongo que estoy viviendo de prestado con un compresor viejo, así que probablemente lo cambiaré de todos modos como medida preventiva. (Los airbags traseros se cambiaron hace aproximadamente un año y son nuevos OEM).
¿Qué opinan?
Gracias