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Luz de suspensión neumática - y código C1A20

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68K views 20 replies 7 participants last post by  christofbove  
#1 ·
Tengo un RRS HSE 2006. Durante los últimos dos meses ha habido un código, y he notado que el lado trasero izquierdo se hunde hasta el tope en 2-3 días cuando está estacionado. Esta semana, estaba viendo que la luz de advertencia de la suspensión se encendía, unos 30 segundos después de arrancar. El compresor comenzará - inflará la altura de marcha a la normalidad, pero luego se detendrá con el timbre y la luz de advertencia y el mensaje en el tablero que dice "Fallo de suspensión, solo altura de marcha normal". Las primeras veces que hizo esto, el error desaparecía después de un reinicio. Pero ahora se mantiene encendido constantemente. El coche sigue funcionando con normalidad. Creo que mi compresor es original (necesito quitar la tapa para ver si es Hitachi o AMK) - y estoy en 113K millas. California no es húmeda, por lo que mi desecante tal vez tenga una vida útil más larga que en lugares como Florida.

Le pedí a un amigo con un lector de códigos que extrajera el código - "C1A20 la presión aumenta demasiado lento al llenar el depósito". Miramos la temperatura del compresor - leyó 55C (30 segundos después de arrancar) - no estoy seguro de si eso es normal o alto (la temperatura exterior era de unos 60F).

Después de leer los foros, parece que el desecante en el secador del compresor se degrada, obstruye el bloque de válvulas (de ahí la pequeña fuga (supongo que de vuelta al depósito porque la válvula trasera izquierda se queda un poco abierta?) - y el desecante también está obstruyendo la entrada del compresor (?), lo que lleva a la advertencia.

Vi algunas publicaciones donde la gente había cambiado el compresor (o lo había reconstruido), pero no solucionó el problema. También cambió el bloque de válvulas, pero también siguió recibiendo la advertencia. ¿Alguien más tuvo el problema y encontró una solución diferente? ¿O es este un buen lugar para empezar? Supongo que estoy viviendo de prestado con un compresor viejo, así que probablemente lo cambiaré de todos modos como medida preventiva. (Los airbags traseros se cambiaron hace aproximadamente un año y son nuevos OEM).

¿Qué opinan?

Gracias
 
#2 ·
Tengo un RRS HSE 2006. Durante los últimos dos meses ha habido un código, y he notado que el lado trasero izquierdo se hunde hasta el tope en 2-3 días cuando está estacionado. Esta semana, vi que se encendía la luz de advertencia de la suspensión, unos 30 segundos después de arrancar. El compresor arrancará - inflará la altura de conducción a la normalidad, pero luego se detendrá con la señal acústica y la luz de advertencia y el mensaje en el salpicadero que dice "Suspension Fault, Normal Ride Height Only". Las primeras veces que esto sucedió, el error desaparecía después de un reinicio. Pero ahora se queda encendido constantemente. El coche sigue funcionando con normalidad. Creo que mi compresor es original (necesito quitar la tapa para ver si es Hitachi o AMK) - y estoy en 113K millas. California no es húmeda, por lo que mi desecante puede tener una vida útil más larga que en lugares como Florida.

Le pedí a un amigo con un lector de códigos que extrajera el código - "C1A20 la presión aumenta demasiado lento al llenar el depósito". Miramos la temperatura del compresor - leyó 55C (30 segundos después de arrancar) - no estoy seguro de si eso es normal o alto (la temperatura exterior era de unos 60F).


Después de leer los foros, parece que el desecante en el secador del compresor se degrada, obstruye el bloque de válvulas (de ahí la pequeña fuga (supongo que de vuelta al depósito porque la válvula trasera izquierda se queda abierta un poco?) - y el desecante también está obstruyendo la entrada del compresor (?), lo que lleva a la advertencia.

Vi algunas publicaciones donde la gente había cambiado el compresor (o lo había reconstruido), pero no solucionó el problema. También cambié el bloque de válvulas, pero aún así recibí la advertencia. ¿Alguien más tuvo el problema y encontró una solución diferente? ¿o es este un buen lugar para empezar? Supongo que estoy viviendo de prestado con un compresor viejo, así que probablemente lo cambiaré de todos modos como medida preventiva. (Las bolsas de aire traseras se cambiaron hace aproximadamente un año y son nuevas OEM).

¿Qué opinan?

Gracias
¿También reemplazaste el resorte de la válvula de escape?

https://www.ebay.com/itm/LAND-ROVER...IT-LR020590/163541858300?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
 
#3 ·
Todavía no he reemplazado nada, supongo que un nuevo compresor vendría con un nuevo secador, válvula de escape, etc. Supongo que podría reconstruirlo, pero a esta edad, tal vez sea mejor reemplazar todo. ¿Alguien tiene comentarios sobre Dunlop, versus Hitachi (¿quizás lo mismo?), versus OEM, versus los baratos en eBay, etc.?
 
#4 ·
Sí, actualmente estoy reconstruyendo mi Hitachi, pero me encontré con un problema. Conseguí una unidad Hitachi reconstruida de eBay por un precio bastante económico. También vi que Lucky8 vende Hitachi nuevos por unos $360.
 
#5 ·
La causa principal de la falla será el desecante bloqueado: puede comprar un kit completo que contiene lo que se requiere, así como reemplazar el anillo de sellado del pistón y la válvula de escape. Ciertamente tendrá polvo de desecante en el bloque de válvulas principal y esto necesitará limpieza; sin embargo, si se asienta, deberá mirar los otros bloques de válvulas o tal vez una fuga en la bolsa de aire en la esquina que está cayendo.

El compresor en ese enlace de ebay no parece un Hitachi genuino (ahora son muy difíciles de encontrar), lo más probable es que sea una copia china (denominada Tipo Hitachi), particularmente a ese costo: los nuevos compresores Hitachi genuinos cuestan más del doble del precio indicado.

Si está inclinado, compre las piezas de reconstrucción y reconstruya, si no, compre un compresor nuevo; no estoy seguro de si la calidad de las imitaciones chinas de AMK o Hitachi es buena, tal vez buena; los Dunlops tienen informes mixtos, así que haga su propia investigación.
 
#7 ·
1. El descant antiguo no se veía tan mal, y no era demasiado polvoriento; los filtros podrían haber estado un poco obstruidos, pero no se veía tan mal.
2. Anillo de pistón y guía reemplazados; el antiguo tampoco se veía mal
3. Resorte de la válvula de escape (y tope) reemplazado; de nuevo, el antiguo no parecía dañado.

Todo conectado de nuevo; el compresor funciona (como antes), pero la luz amarilla de advertencia sigue encendiéndose después de ~1 minuto (+/-). La única diferencia ahora es que, si subo a la altura todoterreno inmediatamente al arrancar, eso funciona sin problemas (antes funcionaba, pero recibí una "suspensión subiendo lentamente"; advertencia). En altura todoterreno, no hay luz de advertencia.

Así que creo que mi compresor está bien; sin embargo, tal vez el bloque de válvulas trasero (tiene una pequeña fuga de retorno, es decir, una válvula atascada para la parte trasera izquierda); ¿sería eso suficiente para causar la advertencia C1A20 y el apagado del compresor después del arranque (y la desinflación del resorte trasero izquierdo después de unos días cuando Parker) - (porque la válvula se atasca ligeramente abierta para ese lado, y cuando el compresor intenta bombear al tanque, esa válvula abierta hace que la presión indique baja? ¿O debería buscar una fuga en otro lugar? Gracias
 
#8 ·
Tengo un RRS HSE 2006. Durante los últimos dos meses ha habido un código, y he notado que el lado trasero izquierdo se hunde hasta el tope en 2-3 días cuando está estacionado. Esta semana, vi que la luz de advertencia de la suspensión se encendía, unos 30 segundos después de arrancar. El compresor arrancará - inflará la altura de marcha a la normalidad, pero luego se detendrá con el pitido y la luz de advertencia y el mensaje en el tablero que dice "Fallo de suspensión, solo altura de marcha normal". Las primeras veces que esto sucedió, el error desaparecía después de reiniciar. Pero ahora se queda encendido constantemente. El coche sigue funcionando con normalidad. Creo que mi compresor es original (necesito quitar la tapa para ver si es Hitachi o AMK) - y estoy en 113K millas. California no es húmeda, por lo que mi desecante puede tener una vida útil más larga que en lugares como Florida.

Hice que un amigo con un lector de códigos sacara el código - C1A20 la presión aumenta demasiado lento al llenar el depósito". Miramos la temperatura del compresor - leyó 55C (30 segundos después de arrancar) - no estoy seguro de si eso es normal o alto (la temperatura exterior era de unos 60F).
El código de error te da la respuesta, tu compresor es débil y no llena el depósito de aire tan rápido como debería. Tendrás que reconstruirlo o reemplazarlo.
 
#9 ·
Probablemente todavía tienes una fuga de aire alrededor del compresor en algún lugar - ¿lo reconstruiste correctamente? - ¿reinstalaste la válvula de láminas de acero inoxidable en la parte superior del cilindro del compresor de la manera correcta? - cuando pusiste la nueva válvula de escape, ¿comprobaste que está asentando correctamente y la cara en la que se asienta no está corroída ni tiene suciedad? Esto puede causar una fuga interna, por lo que no es detectable rociando el compresor con agua jabonosa.

¿Comprobaste la tapa de la cámara desecante? - pueden tener fugas entre las dos tuberías. La mía tenía fugas en la válvula de escape y en la tapa y reemplacé mi tapa con la tapa de metal y la fuga se detuvo.

¿Sacaste el bloque de válvulas central y lo limpiaste todo? - si tiene fugas internas, puede permitir que el aire salga a través del compresor y por el puerto de escape - o una simple fuga de aire externa a través de una junta tórica deteriorada, pero no es probable. Es más probable que haya polvo desecante en las válvulas de cierre internas que no cierran correctamente (como la válvula de escape del compresor). Es fácil de desmontar y limpiar - simplemente despresurice primero.

Buena suerte con eso.
 
#11 ·


Probablemente todavía tienes una fuga de aire alrededor del compresor, ¿lo reconstruiste correctamente? ¿Reinstalaste la válvula de láminas de acero inoxidable en la parte superior del cilindro del compresor de la manera correcta? Cuando colocaste la nueva válvula de escape, ¿verificaste que estuviera asentada correctamente y que la cara en la que se asienta no estuviera corroída ni tuviera suciedad? Esto puede causar una fuga interna, por lo que no es detectable rociando el compresor con agua jabonosa.

¿Verificaste la tapa de la cámara desecante? Pueden tener fugas entre las dos tuberías. El mío tenía fugas en la válvula de escape y en la tapa y reemplacé mi tapa con la tapa de metal y la fuga se detuvo.

¿Sacaste el bloque de la válvula central y lo limpiaste todo? Si tiene fugas internas, puede permitir que el aire salga a través del compresor y por el puerto de escape, o una simple fuga de aire externa a través de una junta tórica deteriorada, pero es poco probable. Es más probable que haya polvo desecante en el interior que impida que las válvulas se cierren correctamente (como la válvula de escape del compresor). Es fácil de desmontar y limpiar; simplemente despresurice primero.
¡BINGO! Revisé los accesorios de la tapa del extremo con un poco de agua jabonosa, cuando el compresor estaba funcionando, y sí, había una fuga de aire del accesorio rojo. Los kits X8R tenían una nueva tapa de extremo de aluminio billet, así que saqué el compresor de nuevo (mucho más rápido esta vez), cambié las tapas, reinstalé todo y ahora todo funciona sin luces.

Gracias a Garry de Aus... te debo un stubby si alguna vez estás en Silicon Valley. ¡Saludos - Mate!
 
#10 ·
Gracias - sí - supongo que lo volveré a sacar y cambiaré la tapa del extremo - y conseguiré un manómetro para probar la salida.... al menos debería ser rápido volver a sacarlo - ¡Sin perno superior y después de hacerlo una vez, debería ser mucho más fácil! Gracias
 
#12 ·
Me alegro de que todo haya funcionado, PERO no te jactes del éxito todavía - lo hice unas cuantas veces y luego tuve que comer humildemente. Espera un poco y si no hay fallos, entonces por todos los medios jactate 8)
 
#14 ·
Aproximadamente 6" a 9" delante del compresor de aire, en el exterior del chasis. Siga la tubería desde el compresor de aire hacia adelante y lo primero que golpea es el bloque de válvulas central.
 
#21 ·
¡Hola a todos! Tengo exactamente el mismo problema con nuestro LR3 de 2007. Alpaca, si tuvieras que volver a hacerlo todo, sabiendo lo que sabes ahora, ¿cómo me recomendarías que procediera? Tengo una idea bastante buena, ¡pero preguntar parece una buena idea! Creo que nuestro compresor en este (tenemos 2 LR3) fue reemplazado lo suficientemente recientemente. Antes de este código de error C1A20, tenemos un lector iCarsoft, estábamos teniendo un problema de desinflado lento, pero no está claro de dónde/qué neumático.